NOSOTROS

Somos entusiastas del deporte, de lo que significa cambiar las noches de fiesta por los domingos de entrenamiento o competencia. Apasionados de cruzar la meta y alcanzar cada objetivo, de ese sentimiento que solo conoce quien disfruta del deporte como ninguna otra cosa, apasionados de la gente que logra ir más allá, gente que vive la experiencia.

Misión

Crear momentos que apasionen a los participantes e impulse aún a más gente a vivir el deporte, centrándonos en generar y coordinar eventos deportivos únicos, así como ser vínculo entre empresas y asociaciones deportivas, equipos y deportistas promover el apoyo y fomento los mismos.

Visión

Que nuestros eventos, por la importancia y experiencia en cada uno de ellos, se conviertan en parte del calendario de competencias de los deportistas locales y nacionales, de acuerdo a su especialidad, y con ello ser referente en la organización de eventos deportivos en el sureste del país.

Valores

  • Lealtad: A nuestros deportistas, otorgándoles eventos de calidad, y a nuestros patrocinadores respondiendo a la confianza que se nos ha otorgado.
  • Empatía: Otorgando la mayor cantidad de facilidades posibles para que cada atleta disfrute de nuestros eventos.
  • Equidad: Al establecer precios justos para cada evento, con los cuales todos los deportistas puedan participar, y disfrutar de la experiencia de competir.
  • Creatividad: En la concepción de cada uno de los eventos para que sean Experiencias Deportivas y en la promoción de los mismos para lograr una mayor participación de la gente.
  • Calidad: En todos los procesos de la organización de eventos y fomento al deporte.
  • Solidaridad: Con la comunidad, promoviendo el apoyo de los deportistas a distintas causas sociales.
  • Transparencia: En la presentación de resultados a nuestros inversionistas, socios comerciales y patrocinadores.